EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

el escapulario de la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar

el escapulario de la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article





¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que ausencia te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y caducar en tu bienquerencia y devoción. Amén.

Sería temerario y ofensivo para la Iglesia, cuya Cabeza es Cristo y su alma vivificante el Espíritu Santo, creer que comete una equivocación secular y universal en poco que pertenece a la doctrina y vida cristiana.

Estar en pecado y usar el escapulario como ancla de salvación es cometer pecado de presunción sin embargo que la Convicción y la fidelidad a los mandamientos es necesaria para todos los que buscan el inclinación y la protección de Nuestra SeñYa.

Es importante enfatizar que el escapulario de Nuestra SeñYa del Carmen no es un amuleto mágico, sino un símbolo religioso que refleja la devoción y el compromiso con la vida cristiana. Su serio poder no está en el objeto en sí, sino en la Certidumbre y la vida virtuosa del que lo lleva.

La virgen del Carmen es la Patrona de Chile, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que asimismo es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.

Incluso, el mismo la llamo hado de los mares a la virgen y de ahí que sea la patrona de los marineros.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, oración del escapulario de la virgen del carmen alejad de nuestros mares las tormentas y dad la copia a nuestros campos y montañFigura. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección específico de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

" Santa Brigida tenía tal confianza en la escapulario de la virgen del carmen original Virgen María. Por esto la Virgen le reveló:" no hay pecador en el mundo, que aunque se encuentre en enemistad con Altísimo, no pueda regresar a Todopoderoso y recuperar su Gracejo si el o ella tiene procedimiento a mi y pide mi presencia."

Desde hace 25 primaveras, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Los hábitos se componen de dos partes o cubiertas de tela que tapan ambas partes del torso respectivamente. Unidos por una cinta que pasa sobre las escapulas y de allí proviene el nombre escapulario.

Como verás llevar el Escapulario de la Virgen del Carmen implica una gran responsabilidad espiritual. el escapulario de la virgen del carmen Ser hijos de Alá en obras, pensamientos y acciones y al mismo tiempo, venerar a nuestra SeñAhora del Carmen son oficios diarios que los miembros carmelitanos realizan con gran cariño.

La palabra escapulario viene del Latín "scapulae" que significa "hombros". Originalmente Bancal un vestido superpuesto que cae de los hombros y lo llevaban los monjes durante su trabajo. Con el tiempo se le dio el sentido de ser la cruz de cada día que, como discípulos de Cristo llevamos sobre nuestros hombros.

” Con el tiempo, la Iglesia extendió este magnífico privilegio a todos los laicos que estén dispuestos a ser investidos con el Escapulario Castaño de los Carmelitas y que lo lleven perpetuamente.

Las palabras de la Virgen fueron éstas: “El que muriere con el escapulario no padecerá el fuego del báratro”.

Report this page